CURSOS PARA EMPRENDEDORES

Se realizan diferentes convocatorias del Curso Cero de Fomento del Emprendimiento, que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento entre los participantes, así como explicar cuáles son los pasos fundamentales para comenzar con su startup y los riesgos existentes al iniciar una nueva empresa que se pretenda poner en marcha.

Curso Cero de Fomento del Emprendimiento de la Cátedra Fundación Konecta-URJC

La Cátedra Fundación Konecta-URJC para el Fomento del Emprendimiento de las Personas con Discapacidad realiza diferentes convocatorias del Curso Cero de Fomento del Emprendimientoque tiene como objetivo fomentar el emprendimiento entre los participantes, así como explicar cuáles son los pasos fundamentales para comenzar con su startup y los riesgos existentes al iniciar una nueva empresa que se pretenda poner en marcha.

Pulsa AQUÍ

*Para acceder al curso, entráis en la plataforma de Aula Virtual como usuario invitado (botón situado en la barra superior a la derecha).

El curso dispone de 3 Módulos diferentes:

  • MÓDULO I: Curso cero para emprendedores con discapacidad. "De la idea a la empresa"
  • MÓDULO II: Curso cero de emprendimiento para personas con discapacidad. "De empleado a emprendedor"
  • MÓDULO III: Curso cero de emprendimiento para personas con discapacidad. "Plan de Marketing"

Discaemprende 2016

Las jornadas de ‘Discaemprende 2016’ se celebraron en julio de 2016. En ellas, … Continuar leyendo “Discaemprende 2016”

0 comentarios

Autogestión del desempeño ocupacional

La ocupación es parte inherente de la condición humana. Las personas nos … Continuar leyendo “Autogestión del desempeño ocupacional”

0 comentarios